Espías a escondidas – Espías, Gatitos y Palomas
Espías a escondidas es la nueva película distribuida por 20th Century Fox, protagonizada por Will Smith como el espía Lance Sterling y Tom Holland como el joven científico Walter Beckett,
Lance Sterling (Will Smith) y Walter Beckett (Tom Holland) son prácticamente polos opuestos, Lance es un súper espía, que a pesar de tener grandes éxitos en su labor como espía, sus métodos son sumamente explosivos y destructivos, y por otro lado Walter es un joven científico, que trabaja dentro de la misma agencia de Lance, produciendo armas para espías, pero a diferencia de los demás, todos sus inventos son pacíficos, y siempre buscando que nadie salga herido. Por una misión fallida, y un villano con mucho ingenio, Lance es acusado de robo de un robot asesino, por lo que dentro de su huida, recurre a Walter para ayudarlo a escapar, pero las cosas no salen como tenía planeado y Lance termina Convertido en Paloma, así ambos comienzan a trabajar juntos para detener al villano y devolver a Lance a su forma original, como podrán colaborar un espía explosivo y un científico pacifista? hasta donde llegarán?
Espías a escondidas es una película que logra un juego de personajes muy divertido entre Will Smith y Tom Holland. Por su lado, el personaje de Will es sumamente presumido y con un amor propio enorme, que lo lleva a creer que es capaz de hacer cualquier cosa sin ayuda de nadie; Y Tom, por su parte, nos muestra nuevamente un personaje adolescente tierno, que no busca hacerle daño a nadie, y que por el contrario, busca luchar el mal sin violencia alguna. A lo largo de toda la película podemos apreciar diversas discusiones muy divertidas entre Lance y Walter sobre si usar o no métodos violentos, a lo cual, Walter siempre logra demostrarle que sin violencia se pueden obtener mejor resultados.
Si tuviésemos que definir para que edades sería entretenida, podríamos decir que es una película con humor para todas las edades, desde las discusiones tontas de Walter y Lance, detalles en las acciones de los personajes, hasta la ternura del Walter.
Dejando de lado los aspectos específicos de la película, Espías a escondidas podría buscar entregar un mensaje a los infantes que acudan a verla. que podría ser que no es necesario ocupar armas ni violencia para lograr ser un héroe; Mensaje que podría ser muy diferente a lo que los niños conocen como héroes. Viendo otras películas o cómics de Marvel o DC, uno de los héroes que se acerca más a esta idea es Batman, pero sigue sin dejar de lado los golpes. Esta película va mas allá, plantea una forma de salvar al mundo sin siquiera tener que dar un sólo golpe al villano para detenerlo.
Una película tanto entretenida como educativa para los niños, Espías a escondidas es una película de la cual grandes y pequeños pueden disfrutar, y que los dejará con muchas risas y carcajadas.
Trailer:
Distribuye
Autor de este articulo

- Audiovisual, cosplayer, Otaku, siempre haciendo algo, nunca se puede quedar quieto, jamás lo retes a una pelea de poses, un weon raro en pocas palabras.