James Bond ha vuelto, nuevamente
Al fin llego la tan esperada película del Director Cary Joji Fukunaga, Película que se vio afectada
por motivos de pandemia, «No Time To Die» a manos de Daniel Craig nuevamente como James Bond,
esta calibrada a la perfección entre acción, romance, humor y persecuciones osadas como estamos
acostumbrados a ver, consigo una puesta de escena con colores tan vivos que puedes sentir incluso los
ambientes donde nuestro héroe se ve envuelto, al mas puro estilo de Cary Joji Fukunaga, Director de esta ultima entrega.
Conocido por haber trabajado en Films como IT, Beasts of no Nation, Sin Nombre, Kofi como escritor
y True Detective, Maniac, Jane Eyre y Chinatown film project como Director entre otros. Este deja una huella
particular ya que es el primer director Americano que toma la quinta película.
Junto a Neal Purvis y Robert Wade que son los responsables de entregas como Casino Royale, Skyfall, Spectre
Quantum of Solace y finalmente con No Time to Die.
Algo que se puede notar en este James Bond de Daniel Craig, es un agente un poco mas «humano» al de sus antepasados ya que no es tan solo un agente que debe arruinar los planes de algún megalómano millonario y así cumplir su misión.
El James Bond que solíamos ver en su principio era algo mas básico, a diferencia de este Bond lo vemos sufrir
cargas emocionales, las perdidas de personas a su alrededor te hacen ver el lado mas humano del personaje, pero a su vez con un temple de hierro que deja bien marcado en sus películas.
Después dos prólogos realmente intensos en el que vemos a Madeleine Swann de niña siendo victima de una venganza que la seguirá siempre, el segundo es un alejado y retirado James Bond donde misteriosamente es localizado por unas personas que desean verlo muerto. Donde a mi juicio para ser un prólogo, a esa altura ya había sido cautivado con tales persecuciones donde finalmente Billie Eilish nos daba la Bienvenida a esta gran Film.
la historia de nuestro agente comienza ya instalado y muy alejado del mundo en la que su tranquilidad cesa al enterarse que una vieja organización se había hecho consigo un arma muy peligrosa, este decide volver, vistiendo una vez mas el traje que define a nuestro personaje. En este punto debemos acotar que durante la ausencia de Bond
«M» (Ralph Fiennes) decide renombrar como agente 007 a Nomi (Lashana Lynch) agente altamente capacitada que llega a prestar ayuda a nuestro héroe. Pero eso no acaba ahí, la venganza de una entidad desconocida comienza a tomar protagonismo siendo ni mas ni menos nuestro queridísimo actor Rami Malek.
«el desempeño del villano en un largometraje de Bond es tan importante como el mismo agente y digamos que Lyutsifer Safin pudo generar esa mezcla entre intriga, tensión, misterio y angustia»
En resumen este rodaje de tres horas abarca muchos puntos lo que la haría «intensa», pero aun así esta todo en su
justa medida como dije al principio, ya que no hay abuso de ningún recurso, personalmente esta película logro cautivarme con su puesta de escena, con un humor que no fue sobre explotado ni un romance que desvía la trama principal. Quiero invitarlos a que vayan a ver «No Time to Die» y darle un fuerte aplauso a nuestro querido Daniel Craig por habernos dado cinco Films de alto contenido. En estos tiempos es difícil crear un villano que supere a los de Marvel o persecuciones fantásticas que destronen a las de Rápido y Furioso, Pero esta quinta entrega siento que pudo lograr mucho de ambas por lo que fan o no, vayan y vivan una ultima aventura mas con nuestro Agente 007.
Autor de este articulo

- LostxPatriot, Cosplayer y Streamer, ¡Puedes seguirme en mi Twitch https://www.twitch.tv/lostxpatriot