League Of Legends – Parche 10.8
Dentro de este nuevo parche de league of legends, podemos apreciar cambios notables dentro del carril inferior para los tiradores y en jungla, para hacer que esta sea un tanto menos desafiante y más dinámica, y por supuesto, el nuevo pack de aspectos de aquelarre. En este artículo, hablaremos de los cambios más importantes de este nuevo parche.
Carril Inferior:
ADC’S:
Nerfeos:
Aphelios: A diferencia de subir penetración de armadura, ahora Aphelios tendrá la posibilidad de subir su letalidad por cada nivel que suba. Para que así los tanque puedan aguantar mejor a este campeón.
Kalista: Se le reduce la armadura y la ralentización que genera su E. Obligándola a esconderse más para poder generar daño.
Varus: Se aumenta el enfriamiento de su habilidad definitiva en el juego temprano.
Buffeos:
Trsistana: E aumenta su tasa de crecimiento según el poder de ataque.
Ashe: Aumenta la velocidad de ataque de su Q, para ser más útil en teamfights.
Xayah: Mayor daño causado por plumas.
SUPPORTS
Soraka: Aumento de maná, Menor costo de mana en su Q, con el objetivo de poder hostigar más en línea.
Senna: Se reduce la probabilidad de que aparezcan almas de los súbditos que Senna no mata, controlando así el crecimiento del campeón.
Carril Central:
Oriana: W Mayor relantización o velocidad de movimiento extra. E incrementa su escudo.
Ryze: Mayor armadura, vida y daño de ataque. Mayor velocidad de movimiento al consumir 2 runas.
Jungla:
Maestro Yi: Se reduce la velocidad de ataque que otorga su R.
Carril Superior:
Sett: Se reduce el daño de la W.
Ahora hablando de ajustes de juego como tal, tenemos en este caso a la Jungla:
- La penalidad de oro al matar súbditos dura más tiempo, para que así, cada uno se enfoque en su respectivo carril.
- Al morir se obtiene milicia para volver más rápido a la línea o la jungla.
- Asesinatos en solitario otorgan más experiencia (20%+) que los que tienen una asistencia (20%-), lo que al llegar a nivel 8, dichos porcentajes se reducen a un 10% en cada caso.
- A partir del nivel 9, los campeones otorgan más experiencia al igual que la jungla, para que así, el subir de nivel no implique necesariamente un gankeo
- Los objetos de jungla, aumentan el porcentaje de curación que otorgan, cuando el jugador está por debajo del 30% de vida.
NUEVO CONTENIDO:
Pack de Espectros Aquelarre:
LeBlanc:
Morgana:
Zyra:
Autor de este articulo
- Audiovisual, cosplayer, Otaku, siempre haciendo algo, nunca se puede quedar quieto, jamás lo retes a una pelea de poses, un weon raro en pocas palabras.
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