Noche Sin Paz, Lo nuevo de David Harbour
Noche sin paz es una película que trae un ambiente navideño junto con una alta dosis de sangre y peleas. Tommy Wirkola, el director de la película, confiesa:
“Creo que siempre es divertido tomar a alguien a quien todos conocen y darle un ligero giro para ofrecer algo nuevo y loco. Y, obviamente, Santa Claus es una figura icónica, tan importante para tanta gente alrededor del mundo. Así que fue divertido encontrar una nueva forma de representarlo y convertirlo en un héroe de acción.”
Sinopsis
En la película, vemos a un Santa Claus cansado y sin motivación alguna de querer seguir llevando a cabo la Navidad, ya que para él, los regalos que entrega no tienen sentido. Por otro lado vemos a la familia acomodada protagonista, los Lightstone, y en la cual ellos se ven involucrados en un secuestro y un plan malvado para robarles el dinero que ellos tienen.
Es en este momento donde Santa Claus está en la ciudad y se encuentra justamente en la casa de ellos y Trudy Lightstone (Leah Brady) es quien cree en Santa y le pide ayuda. es así que vemos a un Santa Claus preparado para pelear en dónde se le puede ver su pasado de Guerrero y cómo se va desenvolviendo la historia a lo largo de la trama.
Critica
Tiene un toque de comedia en algún momento junto también con muchas escenas de acción que resulta interesante, para iniciar el ultimo mes del año.
Realmente es una película que no esperaba ver tanta acción y tanta sangre, obviamente se nota que es para personas más adultas. Es justo donde el ambiente navideño llega para sumergirnos en una nueva aventura de Santa y donde realmente castiga a los traviesos.
En este punto de la trama, se plantea si santa es real o no. Los giros en la trama nos enfrenta a nuestro niño interior donde creíamos que Santa Claus puede existir. Además de la fuerza de creer en algo puede revitalizar o puede condenar a una persona o una celebración, y cómo los niños son los reales protagonistas de esta película.
Les recomiendo verla, tiene muy buenos actores y además el desarrollo no deja indiferente a nadie, no es una típica película navideña, con ciertos guiños a mi pobre angelito, película clásica que siempre hemos podido ver a lo largo de los años en la víspera de navidad. Disponible en todos los cines del país gracias a nuestros amigos de Andes Films que la han podido traer.
Autor de este articulo
