Rey Richard Una Familia Ganadora, la historia de las hermanas Williams
El pasado jueves llegó a los cines lo nuevo de Will Smith donde interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
Rey Richard Una Familia Ganadora es una película emocionante de principio a fin, y a pesar de que desde antes de empezar ya sabemos como va a terminar, la historia te atrapa de principio a fin y conecta fácilmente conexión con el público, una película que sin duda va a estar presente en más de alguna premiación en los próximos meses.
Las Hermanas Williams, el Tenis y un Plan
Richard Williams es un obstinado e insistente entrenador aficionado de tenis cuyo plan es criar a las dos futuras estrellas del tenis internacional, así intenta conseguir auspicio y un entrenador profesional para Venus y Serena. Sin duda un padre sobre protector con técnicas de entrenamiento un poco fuera de lo común, buscando que sus hijas sigan un camino distinto al común entre los tenistas profesionales. Algo que le trajo más de algún problema con los entrenadores profesionales de sus hijas.
Un elenco de lujo
Un elenco de nivel, con Sniyya Sidney y Demi Singleton en los papeles de Venus y Serena Williams entregándonos unas interpretaciones emocionantes, con ellas en escena hay 2 moods, estás sonriendo o estás a punto de llorar, pero claramente están acompañadas de actrices y actores que las hacen brillar aún más, Aunjanue Ellis interpretando a la matriarca de la familia hace el contraste con el personaje de Richard Williams interpretado por Will Smith. Con ambos se logra el equilibrio perfecto para generar una montaña rusa de emociones a través de toda la película.
Aquí podemos ver a Will Smith en una faceta distinta, fuera de su típico papel de héroe de acción, aquí es el padre obsesionado con sus planes que hará lo que sea por que se cumplan.
Con un gran trabajo, a Will Smith ya se le postula como nominado a Mejor Actor en los Oscar y Globos de Oro y sin duda sus compañeras también reciban varias nominaciones.
Rey Richard Una Familia Ganadora ya se encuentra disponibles en todos los cines del país.