Sing 2 porque el show debe continuar!
Después del éxito de Sing ¡ven y canta! claramente Garth Jennings no planeaba quedarse con gusto a poco, puesto que junto a la reunión de muchos excelentes actores y sus capacidades de canto, era el momento de agregar nuevas historias y mostrar el crecimiento detrás del éxito de la producción de Buster Moon.
En esta nueva aventura, el señor Moon (Matthew McConaughewy) trata de convencer a una de las representantes de Jimmy Crystal (Bobby Cannavale) de que su nuevo show está a la altura de las grandes ligas, pero como es de esperarse algo sale mal, lo cual empuja a Moon a mentir descaradamente y pasar por todas las líneas de mando para presentarse ante el mismo señor Crystal, lo cual lo pone en la misión de traer a su nueva producción al desaparecido cantante Clay Calloway (Bono/Chayanne). Así es como inicia la aventura de los clásicos personajes en armar una producción musical nunca antes vista sobre la marcha de una historia improvisada y misiones imposibles, sumado a la violenta y opresiva presencia de Crystal en todo momento.
En esta ocasión, los personajes ya conocidos del filme anterior se dedican a un viaje personal donde cada uno tratará con nuevos miedos y desafíos que definirán su futuro y desempeño. Así, Johnny (Taron Egerton) se verá detenido, puesto que su talentosa voz no bastará para este espectáculo y el baile es su nueva meta, de la misma forma Rosita (Reese Witherspoon) se ve frente al reto de tener un protagónico en el teatro de sus sueños y Meena (Tori Kelly) lucha en el descubrimiento de algo ajeno a su vida, el amor.
Mientras algunos personajes se ven envueltos en luchas personales, Ash (Scarlett Johansson) es la encargada de encontrar y traer la luz de vuelta a su ídolo musical Clay Calloway, el cual lleva 15 años retirado y con una tragedia sobre sus hombros.
Universal Pictures traído por Andes Films nos vuelve a emocionar con una película mucho más completa que la anterior, disfrutable desde distintas edades y que musicalmente ofrece un espectáculo y reunión artística que no se pueden perder.
Autor de este articulo

otros artículos del autor
Cine2023.06.06Spiderman: Across the Spider-verse, una telaraña de posibilidades.
Cine2023.05.31The Boogeyman, una nueva película acechante en la oscuridad.
Literatura2023.05.01El Café de Las Leyendas: Legends & Lattes, las aventuras también pueden ser dulces y amables.
Cine2023.03.31Porque los clásicos épicos nunca mueren, Calabozos y Dragones Honor Entre Ladrones