Zombieland: Double Tap
Vivimos tiempos en que el contenido basado en zombies parece no poder entregar nada nuevo. Por ello algunas veces resulta hasta tedioso elegir que ver cuando incluye muertos vivientes. Es por esto que se agradece que decidieran entregarnos una nueva Zombieland dado que sabes tendrás una tonelada de entretención y risas.
Zombieland Double Tap comienza con un afortunado agradecimiento al espectador, justamente por el hecho de preferir verlos entre tanto contenido “zombificado” que tenemos hoy en día. Recurriendo a la misma, pero no por ello desgastada y claramente exitosa fórmula de sangre + zombies + sangre + humor + sangre (y hippies en esta oportunidad) la película nos logra mantener entretenidos durante la hora y 39 minutos que dura. Veremos cómo han madurado y envejecido?) los personajes que ahora forman una «familia» bastante peculiar. Al llegar a su nuevo refugio, y valla que lugar es!, la monotonía y la inseguridad emocional jugarán un papel importante en la posible separación de este cuarteto de asesinos de zombies. Esto los llevará a embarcarse en una aventura tipo «road trip» dónde encontrarán nuevos personajes que sin duda alguna serán parte de las carcajadas que saldrán de nosotros sin esfuerzo.
Woody Harrelson es simplemente un genio de la actuación. No logramos ver al actor por ninguna parte si no que, al personaje, y eso es algo que algunos “grandes y reconocidos” actores de hoy en día no logran. Por otro lado Jesse Eisenberg es el mismo acelerado y adorablemente despreciable que vemos en cada una de las películas que tiene. Emma Stone es…. Emma Stone y su compañera Abigail Breslin pues, ok, ya no es una niña y a modo personal siento que es una lástima que muchos se estén centrando en su elevado peso para el filme en vez de su actuación (que… no es nada del otro mundo). En general esta película no necesita actuaciones para el oscar si no que, un fluido sin fin de situaciones que nos hagan reir. Por ellos que incluso las apariciones de Rosario Dawson o Luke Wilson son un sabroso regalo al cual no se le saca mucho provecho (dado que no era necesario).
En resumen, la película no entrega fórmulas nuevas pues no las necesita. Deben estar preparados para NO ABURRIRSE y tener dolor de estómago por la risa.
Es necesario una 3ra? No.
Queremos una 3ra? SI!
Sin duda lo que todos disfrutamos de sobremanera es el “mid credits” (no spilers)
Autor de este articulo

- Fotógrafo, escritor, ñerd, gamer y geek. Puedo encontrar el nirvana en una buena película así como el infierno en las que abundan.
otros artículos del autor
Amazon2021.07.13Premios Emmy 2021: The Mandalorian y The Crown lideran las nominaciones
Criticas2021.04.05Cowboys de Filadelfia – Crítica
Cine2021.03.02Amber Heard NO ha sido despedida y estará en Aquaman 2
Cine2021.02.22ACTULIZACIÓN: Jennifer Lawrence — NO — será la nueva Sue Strom en el reboot de Los 4 fantásticos